
Es tal la complejidad de las gestiones necesarias para vender una vivienda protegida, y tal la repercusión, cuantía y gravedad de las sanciones por el incumplimiento de su régimen legal, que sencillamente, no merece la pena arriesgarse a no contar con un asesoramiento profesional.
Descalificaciones, informes, visados, autorizaciones, tasas, certificaciones… son tantas las gestiones necesarias para realizar con seguridad los trámites relacionados con la venta de una VPO, que es fácil no llevarlas a buen puerto. Además, se ha de lidiar inexorablemente con varios organismos públicos y privados, como delegaciones de Hacienda, Registros de la Propiedad, bancos, organismos autonómicos, Notarios, Ministerios, oficinas liquidadoras… lo que hace altamente recomendable confiar en profesionales especializados todos los procesos.
VPOFACIL se compone de un equipo de expertos asesores inmobiliarios con formación especializada en derecho de propiedad, con una amplia experiencia en la compraventa de todo tipo de viviendas protegidas. Conocemos al detalle todas las gestiones, toda la documentación y todos los trámites necesarios para que usted pueda vender su VPO al precio máximo posible.
Confía en profesionales, confíe en VPOFACIL